NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Nuestro propósito es enseñarte a comer bien con planes de alimentación equilibrados y totalmente personalizados. Adquiere buenos hábitos alimentarios para ti y los tuyos, a comer adecuadamente, compra inteligente y elaborar recetas saludables facilitadas por tu Dietista – Nutricionista.

Te asesoramos de forma personalizada, con un plan totalmente adaptado a tus necesidades, gustos, circunstancias personales y laborales, acompañado de un análisis de composición corporal y un seguimiento para valorar tus progresos, resolver tus dudas y alcanzar tus metas.

Aprende cómo mejorar tu alimentación y con ello tu vida sin seguir estrictamente un menú pautado.

SERVICIOS

Educación nutricional

El objetivo principal es lograr que cada persona aprenda a llevar un estilo de vida saludable a largo plazo y optimizar al máximo su salud ajustado a su ritmo de vida. Es importante además de aprender a comer adecuadamente, comprar  de forma inteligente, elaborar menús saludables y adquirir buenos hábitos para ti y los tuyos.

 

Pérdida/aumento de peso.

Asesoramiento de forma personalizada, con un plan nutricional adaptado a tus necesidades, circunstancias personales, gustos y aversiones junto con un seguimiento para valorar progresos y alcanzar objetivos.

 

Nutrición en las etapas de la vida.

  • Lactancia y Embarazo. El estado nutricional de la mujer, antes, durante y después del embarazo, contribuye a su propio bienestar general y al del gestante.Los ancianos constituyen uno de los grupos más vulnerables a las alteraciones nutricionales. Durante esta etapa se conviven con enfermedades que están relacionadas con el estado nutricional.

 

  • Tercera Edad. Los ancianos constituyen uno de los grupos más vulnerables a las alteraciones nutricionales. Durante esta etapa se conviven con enfermedades que están relacionadas con el estado nutricional.

 

  • Infantil. A partir de una alimentación completa y equilibrada para los niños se logra un mejor desarrollo físico e intelectual. Crear hábitos saludables es fundamental desde pequeños.

Nutrición deportiva.

La alimentación es una parte muy importante del entrenamiento. Consigue los resultados perseguidos, en el rendimiento deportivo la alimentación tiene un papel clave.

 

Nutrición clínica.

La alimentación debe imponerse antes que el tratamiento médico. Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colesterol, cáncer, obesidad, diabetes, anemia, osteoporosis, entre otras, tienen una clara relación con el estilo de vida.

 

Contacto Clínica Salúdate